Lunes, Mayo 29

Revolución digital : el uso de las e-tables en Restaurantes

e-table3 Se conocen experiencias rompedoras del uso de la tecnología más avanzada  en restaurantes, enfocadas a facilitar una experiencia diferenciadora al cliente. Una de las herramientas mas evolucionadas son las e-tables, mesas interactivas  que permiten a los clientes gestionar directamente todo el proceso de consumo, incluyendo el pago y si se quiere la llamada de un taxi al terminar.

Inamo es un restaurante del Soho de Londres del segmento de cocina fusión asiatica. Es un restaurante fundamentado en una mesa ineteractiva (e-table), que permiteal cliente controlar integralmente su experiencia en el restaurante. El único contacto con los camareros se produce a la llegada al restaurante, cuando explican y ofrecen las instrucciones básicas para el uso de la mesa.

El menú se proyecta desde el techo del restaurante en los platos que hay delante del cliente. La mesa se transforma en una pantalla en una pantalla táctil de un ordenador personal desde el que se puede ver, elegir y pedir la comida sin necesidad de la participación del camarero. La petición va directamente a la cocina, al bar para conseguir un servicio más rapido y eficiente.

e-table2Se puede cambiar el diseño de la mesa interactiva (e-tables) y se abre todo un mundo de posibilidades mientras se espera ser servidos; ajustar las luces del restaurante, jugar a videojuegos, pasear virtualmente por los alrededores del restaurante para decidir que hacer después de la comida, navegar por las redes sociales o conectarse con la camara que sigue a la cocina,….

Una vez terminada la comida, desde la e-table podemos solicitar la factura, pagar con tarjeta e incluso pedir taxi para el regreso, todo ello sin la participación de camareros.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.